Solicitud de tasación enviada con exito

Las empresas que dispongan de tu recambio contactarán directamente contigo para concretar la disponibilidad de los recambios que has solicitado, la forma para el envío y el precio de los mismos.

Muchas gracias por usar nuestros servicios

Europiezas.com

Solicitar Recambios

Formulario de consulta


1 - DATOS DE CONTACTO

2 - DATOS DEL VEHÍCULO

3 - RECAMBIOS QUE NECESITAS

  Send
La empresa que disponga de los recambios que necesita contactará directamente con usted sin intermediarios, proporcionandole recambios garantizados.

EuroPiezas SoftNet S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de León Tomo 1064. Folio 112. Hoja LE-16471, Inscripción 1ª. CIF B-24527061 se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados.Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio y en ningun momento se realizarán envíos de publicidad no deseada.De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de www.recambioseuropiezas.com tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail: info@europiezas.com o por carta postal a esta dirección: Europiezas SoftNet, El Sol, 7;cp: 24010, León.