MENU logo de Europiezas.com

Repuestos de Suspensión

Encuentra los mejores recambios de Suspensión, para marcas de vehículo como Avia, Galloper o Bmw y muchas otras marcas a un precio sin competencia y en las mejores empresas del sector.

Quizás tambien te interesen estos recambios


Suspensión

Buscador online de repuestos de suspensión

Las piezas de suspensión para coche son las encargadas de que las ruedas mantengan el contacto con el pavimento, amortiguando las vibraciones y movimientos generados durante el desplazamiento del vehículo.

Las piezas de suspensión del coche unen la parte suspendida del automóvil con las ruedas. La suspensión automotriz contribuye a la estabilidad del vehículo, así como a la adherencia y respuesta del sistema de dirección.

La suspensión de coche se clasifica según su ubicación en: suspensión delantera, la que se sitúa en el eje delantero, y suspensión trasera, la que está en el eje trasero. Además, hay otros componentes como la bomba de suspensión, el silentblock de suspensión y las barras estabilizadoras.

Sistemas de suspensión para coche

Las piezas de suspensión de coche varían en función del sistema con el que opera el vehículo. Estos son los principales:

Sistema de suspensión neumática

La suspensión neumática o suspensión de aire para automóviles es el sistema de suspensión que utiliza un compresor de aire junto con struts y bolsas de aire para controlar la estabilidad del coche. También existe el sistema de suspensión neumática para camionetas.

Sistema de suspensión hidroneumática

Es el sistema de suspensión automotriz que utiliza una bomba para incrementar la presión en el sistema hidráulico, el cual controla la estabilidad, frenos y dirección del coche.

Sistema de suspensión electrónica automotriz

Funciona con una unidad electrónica que controla todos los componentes del sistema. Cuando enciendes el coche o abres la puerta del conductor, la unidad electrónica se activa inmediatamente. El sensor de altura empieza a medir periódicamente la altura entre el eje y el chasis.

Sistema de suspensión mecánica

Es el sistema de suspensión de un vehículo que trabaja con un mecanismo compuesto por resortes de suspensión y amortiguadores para controlar la estabilidad del coche.

Sistema de suspensión hidráulica

Este tipo de sistema funciona con un líquido a base de alcoholes y etílicos que circula por todo el sistema.

¿Dónde comprar piezas de suspensión para coche?

Si necesitas cambiar la suspensión de tu coche, pero quieres hacerlo con piezas de recambio, el buscador online Europiezas.com es la solución. Es el mejor buscador online de repuestos y desguaces de España. Con él no tienes necesidad de desplazarte de tu domicilio o de tu oficina para encontrar las piezas que necesitas.

Con unos pocos clics podrás adquirir los elementos para suspensión (resortes para suspensión automotriz, barra de suspensión, muelles de suspensión, barra de torsión, amortiguadores neumáticos para autos, etc.) y dirección que necesitas.

La compra de piezas de suspensión para coche o cualquier otro tipo de componentes para tu vehículo se realiza sin intermediarios ni comisiones. Es decir, realizarás el trato directamente con el asociado que tiene la pieza.

Nuestros asociados suelen tener en stock más piezas de recambio de las que aparecen publicadas en nuestro buscador, como por ejemplo resortes de suspensión, muelles de suspensión o amortiguadores de coche. Puedes solicitarles un presupuesto directamente a través de nuestro buscador.

Las piezas de suspensión para coche disponibles en nuestro buscador están en óptimas condiciones y te permiten ahorrar mucho dinero.

En nuestro buscador online no solo podrás encontrar y comprar las piezas de suspensión para coche que necesites. También encontrarás mucho más en Servicios Web Europiezas.



EuroPiezas SoftNet S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de León Tomo 1064. Folio 112. Hoja LE-16471, Inscripción 1ª. CIF B-24527061