Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies; Si continuas navegando estás aceptándola
987 074522 696638041
0
MENU
Filtros
Zonas de venta
Año del vehículo -
Referencia ó Motor
Versión vehículo
Límite PVP € (Sin máximo)

ALTERNADOR

Nuestras empresas asociadas tienen más recambios que los anunciados aquí, así que también puedes solicitar presupuesto GRATIS sobre los recambios que necesites para que contacten contigo directamente y sin compromiso.

Otras Marcas



Quizás tambien te interesen estos recambios


Alternador de segunda mano

Piezas de Alternador con garantía

Si necesitas repuestos de Alternador para tu coche, podrás encontrarlos en un desguace o empresa especializada en la venta de recambios lo más cerca posible a tu ubicación. Te ofrecemos GRATIS nuestro servicio de buscador con una dilatada experiencia ya que lleva casi 20 años facilitando este proceso a talleres y particulares de toda España y Portugal principalmente.

Con el paso del tiempo hemos mejorado nuestro buscador, así como nuestros servicios con el fin de proporcionarte toda la ayuda necesaria para que obtengas los recambios de Alternador que necesitas al mejor precio y con plena garantía.

Encontrar Alternador en buscador online de repuestos de coches

Nos hemos ocupado de establecer un buscador totalmente gratuito, de uso sencillo y funcionamiento rápido, que te permitirá filtrar los resultados con facilidad para localizar aquellos repuestos de Alternador que encajen en lo que necesitas. Prueba nuestro sistema de búsqueda y descubre el mejor recurso a tu disposición para localizar las piezas de calidad para que necesites.

Encuentra repuestos de Alternador baratos y totalmente garantizados en las empresas más importantes del sector.

Alternador

Buscador online de alternadores.

Los alternadores de segunda mano son una muy buena solución cuando el alternador de tu coche se ha dañado, gracias a la facilidad de conseguirlos en un buscador de piezas y a su bajo precio.

El alternador de tu coche es una pieza que genera energía eléctrica a partir de energía mecánica, con la finalidad de recargar y mantener la carga de la batería, así como de suministrar energía eléctrica a los sistemas que lo necesiten, tales como la iluminación o la climatización, entre otros.

Actualmente los coches vienen equipados con una serie de componentes que requieren energía eléctrica. Su demanda energética es considerable y gracias a los alternadores pueden funcionar correctamente.

Estructura del alternador

El alternador o generador de corriente alterna está formado por una serie de componentes que trabajan coordinadamente para suministrar energía eléctrica a los sistemas que lo necesitan.

Polea

Es la pieza que recibe la corriente generada por el motor térmico de combustión por medio de una correa. La polea está conectada al eje del alternador y su función es mover el rotor que está en su interior, así como al ventilador que está dentro de los alternadores de última generación, como por ejemplo el alternador Bosch.

Rotor o inductor

Es el componente móvil del alternador. Está formado por un electroimán, el cual recibe corriente procedente del regulador por medio de unos anillos rozantes que están ubicados en el eje del alternador. El electroimán produce un campo magnético, en el cual reaccionan las bobinas del estator generando energía eléctrica.

Regulador

Es el elemento que tiene como función controlar la tensión máxima de salida del alternador (14,5 voltios) y regular el amperaje de la batería.

Estator o inducido

Es la pieza fija sobre la cual se localiza el bobinado trifásico. Puede tener forma de estrella o de triángulo.

Puente rectificador de diodos

Es el componente que tiene como función rectificar la corriente de salida del alternador, de manera que la corriente sea continua y pueda ser utilizada por los distintos sistemas del coche que la necesitan.

¿Dónde comprar alternadores de segunda mano?

RecambiosEuropiezas.com es el mejor buscador online de piezas de desguace y recambios de segunda mano de España. Los alternadores de coche de segunda mano y las demás piezas de nuestra amplia base de datos son obtenidos por las empresas autorizadas que conforman nuestra amplia red de desguaces de coches asociados.

En nuestra amplia base de datos encontrarás alternadores de segunda mano y muchas otras piezas de recambios de automóvil de todas las marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Mercedes-Benz, Mazda, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, etc.

Comprar un alternador de segunda mano a través de nuestro sistema online es un proceso que se realiza directamente con nuestros asociados, sin intermediarios ni comisiones. Todas las piezas de desguace que encontrarás están en óptimas condiciones.

En nuestro sistema online puedes visitar nuestra sección de Servicios Web Europiezas, donde tenemos los diferentes servicios que prestamos.

Si necesitas repuestos de coche, Recambios Europiezas es el lugar indicado. Consulta los precios y compra tus alternadores de segunda mano.