MENU logo de Europiezas.com

Piezas para la Dirección del Coche

Encuentra los mejores recambios de Dirección y Transmisión, para marcas de vehículo como Volvo, Volvo o Tata y muchas otras marcas a un precio sin competencia y en las mejores empresas del sector.

Quizás tambien te interesen estos recambios


Dirección y Transmisión con garantía

Buscador online de repuestos de dirección y transmisión.

Las piezas de dirección para coche son muy importantes para el correcto funcionamiento del sistema de dirección y transmisión de tu automóvil.
La dirección del coche es una de las partes más importantes de todo vehículo, pero en muchas ocasiones conseguir las piezas de dirección o transmisión de un coche a buen precio y de forma rápida no es sencillo.

Estructura del sistema de dirección y transmisión de un coche

El sistema de dirección y transmisión está formado por una serie de componentes que trabajan coordinadamente para transmitir el movimiento desde el volante hasta los neumáticos.

Volante

El volante es el elemento circular a través del cual el conductor controla la trayectoria del coche.

Barra de dirección

Es la pieza que une el volante con la caja de dirección. Está integrada por una serie de piezas que captan el movimiento del volante y lo transmiten a la caja de dirección.

Caja de dirección

Es el componente que recibe de la barra de dirección el movimiento del volante y lo transmite a los terminales de dirección. Las cajas de dirección son de dos tipos: de bolas recirculantes o de cremallera, que es la más usada.

Terminales de dirección o rótulas de dirección

Son elementos de unión tipo rótula que llevan el movimiento del volante desde la caja de dirección hasta los neumáticos.

Todos estos componentes del sistema de dirección y transmisión pueden fallar de forma separada o conjunta. La duración y el rendimiento de las piezas de dirección del coche dependen de varios factores: las condiciones de la vía, la forma de conducir, la calidad del lubricante y el seguimiento de las recomendaciones y requisitos del fabricante.

Si el sistema de dirección y transmisión de tu coche está fallando y tienes que reemplazar alguno de sus componentes, necesitas el mejor servicio de recambios de coche para adquirir los repuestos que buscas.

¿Dónde comprar piezas de dirección para coche?

Europiezas.com es la mejor solución para encontrar las piezas de dirección para tu coche, ya que es el mejor buscador gratuito de recambios online de España.

Tenemos la mayor base de datos de piezas de coche y de repuestos de automóvil, obtenidos por empresas de desguace autorizadas que son parte de nuestra amplia red de desguaces de coches asociados.

Podrás solicitar tu presupuesto en nuestro sistema de recambios de automóvil online sin coste alguno. Tenemos piezas de desguace y repuestos de multitud de marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Mercedes-Benz, Mazda, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo, etc.

La compra de repuestos de coche y piezas de desguace a través de nuestro sistema de búsqueda de repuestos online se puede realizar mediante una búsqueda por pieza, por marca o por descripción.

Tenemos los recambios más baratos gracias a que la compra la realizas directamente a la empresa que tiene los repuestos que buscas, sin intermediarios ni comisiones.

Sigue visitando nuestra web. Encontrarás los repuestos de automóvil y recambios que necesitas, incluidas las piezas de dirección para tu coche.



EuroPiezas SoftNet S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de León Tomo 1064. Folio 112. Hoja LE-16471, Inscripción 1ª. CIF B-24527061