MENU logo de Europiezas.com

Recambios para el sistema de Climatización de Coche

Encuentra los mejores recambios de Climatización, para marcas de vehículo como Volvo, Volvo o Tata y muchas otras marcas a un precio sin competencia y en las mejores empresas del sector.

Quizás tambien te interesen estos recambios


Climatización

Buscador online de climatización

Hablar de la climatización del coche es hablar de comodidad y seguridad. Es un sistema que persigue mantener las mejores condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire dentro del vehículo. Por ello, saber donde conseguir el recambio de piezas de climatización de tu coche es tan importante.

Un climatizador de aire proporcionará la comodidad a los ocupantes del coche y evitará el cansancio y fatiga del conductor, disminuyendo las posibilidades de un accidente.

Sistemas de climatización del coche

Podemos hablar de dos sistemas de climatización, el sistema de aire acondicionado automotriz y el sistema de calefacción. Expliquemos un poco sobre ambos.

Aire acondicionado automotriz

Se basa en el enfriamiento del aire que llega al habitáculo, absorbiendo el calor a través del gas refrigerante o gas para aire acondicionado y por ende, hace bajar la temperatura, haciéndolo fresco y agradable para los pasajeros y conductor del coche.

Los principales componentes del aire acondicionado para coches son el compresor de aire acondicionado, el condensador de aire acondicionado, el evaporador, el deshidratador y la válvula de expansión.

Calefacción del coche

Este otro sistema de climatización del coche tiene como objetivo aumentar la temperatura dentro de la cabina del coche. Así, en días muy fríos podrás encender la calefacción y obtener un ambiente confortable y cálido durante tu recorrido.

La calefacción utiliza el propio calor emanado por el motor y mediante un radiador es transmitido al interior del habitáculo del coche.

Recambio de los componentes de climatización del coche

Solicita o consulta acerca de recambios a través de una fácil consulta en nuestra web.

Pues en algún momento, tendrás que reemplazar alguno de los componentes del aire acondicionado y la pregunta segura será ¿Dónde puedo conseguirlos rápido, económicos y garantizados?

Solo en EUROPIEZAS conseguirás la respuesta a tu pregunta. Somos la empresa que te ayuda a conseguir, a través de nuestra página web, el compresor de aire acondicionado, el electroventilador, el evaporizador, radiador, condensador y todo lo que necesites para tu coche, sin coste y sin intermediarios.

EUROPIEZAS te ofrece mediante su buscador online de piezas, totalmente gratis, todo lo que necesitas para la climatización del coche. Te ofreceremos a las empresas que forman parte de la mejor red de desguaces y que poseen la pieza o componente que necesitas. Solo tendrás que ponerte en contacto con ellos y elegirás donde comprarlos sin recargo alguno.

En repuestos y accesorios para la climatización del coche confía en EUROPIEZAS y tendrás calidad y ahorro.

Si tienes alguna duda sobre como adquirir las piezas de climatización del coche llámanos al 987 074 522. ¡Estaremos encantados de asesorarte!



EuroPiezas SoftNet S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de León Tomo 1064. Folio 112. Hoja LE-16471, Inscripción 1ª. CIF B-24527061