Recambios de Caja Cambios procedentes de desguace para Skoda Fabia en un gran numero de versiones. Ahorra en la reparación de tu coche comprando recambios de segunda mano (recambio verde).
Referencia:JXY
57
Referencia:JUS
53
Referencia:LVG
51
Referencia:JDE
51
Referencia:JXY
AUTODESBALLESTAMENTS LA GLEVA
63
Referencia:QAE
AUTODESBALLESTAMENTS LA GLEVA
82
Referencia:BME
93
Referencia:AZF
92
Referencia: (No Inc.)
93
Referencia:JXY
90
Referencia:LNR
69
Referencia:LNR
70
Referencia:LNR / 0095 / 30032
78
Referencia:JDE / 1414891 / 05088
66
Referencia:JHN
77
Referencia:QAE
69
Referencia:JJL / 060911
91
Referencia:JJL
91
Referencia:JCZ
92
Referencia:FM5DF002 / QTS14068
93
Referencia:VGV / 1900324 / 5VELOCIDADES FM5DF007
102
Referencia:PED / 5VELOCIDADES
92
Referencia:GSB / 5VELOCIDADES / 050722
96
Referencia:LVC / 5VELOCIDADES / 17030
93
Referencia:LVC / 5VELOCIDADES / 09129
94
Referencia:KFK / 5VELOCIDADES / 090410
94
Referencia:MZL / 5VELOCIDADES / 05042
96
Referencia:QYC / 5VELOCIDADES / 12036
92
Referencia:UUE
94
Referencia: (No Inc.)
71
Piezas recuperadas de Skoda Fabia
Estas de suerte ya que disponemos del recambio de Caja Cambios para Skoda Fabia en perfecto estado y a un precio excelente; además la empresa a la que compres el recambio te lo enviará al lugar donde lo necesites o incluso podrás recojerlo tú mismo ahorrando tambien el porte.
Si conoces las posibles piezas compatibles para sustituir la pieza Caja Cambios de Skoda Fabia es muy posible que la localices en nuestro buscador online de recambios de segunda mano y deberás confirmarlo con aquella empresa de desguace o recambista de nuestros asociados que te la vendan.
Tambien podrás solicitar el recambios que necesitas a través de un sencillo formulario, y serán las empresas que dispongan del recambio las que contactarán contigo para confirmar todo lo necesario y concretar la venta.
En primer lugar, es apropiado explicar que es un CATV y lo podemos definir sencillamente con sus siglas: Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos; esto significa que cualquier baja de un vehículo deberá realizarse en un CATV y a continuación este centro autorizado con su licencia pertinente se encargará de gestionar de forma eficiente todos los residuos que se generen en su reciclado además de extraer los recambios que tengan un estado optimo para su uso y poder venderlos a continuación.
Hay que tener en cuenta que los recambios recuperados en un desguace son totalmente originales y son extraídos del vehículo para ser reciclados según un proceso especifico definido por la autoridad competente, cuyo objetivo es realizar un reciclado de los recambios aun útiles respetando el medio ambiente.
Una vez extraídos los recambios del vehículo, son testados con los mayores estándares de calidad comprobando no solo de forma visual el perfecto estado, sino también testando de forma exhaustiva su funcionamiento para asegurarse al 100% que todos sus componentes están en un perfecto estado y que existe una plena garantía de que su rendimiento será correcto.
CONSULTA DIRECTA
¡ERROR!
.
¡Disculpe las molestias!
OK
La empresa . contactará con usted lo antes posible para confirmarle la disponibilidad del recambio y finalizar la gestión.
¡Gracias por usar nuestros servicios!
FILTROS