Programación a medida

Programación profesional según sus necesidades


Como empresa desarrolladora de software, a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional hemos realizado multitud de programas de gestión para nuestros clientes. Programas dirigidos a gestionar empresas de múltiples sectores o a solucionar problemas de gestión en dichas empresas. Por ello nos atrevemos a decir que podemos realizar cualquier programa, por complejo que resulte, destinado a ayudar al órgano de administración a tener la mejor información que permita la toma de decisiones.

Desarrollamos diferentes tipos de software con multiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, plataformas de gestión, encryptación de datos y transformación de datos o documentos.


Aplicaciones o programas de escritorio


Desarrollo de aplicaciones de escritorio

Son programas elaborados para cubrir tus necesidades.

Las aplicaciones de escritorio son programas que se instalan en el ordenador y se utilizan para realizar diferentes tareas ya sean profesionales o para la utilización en cualquier actividad particular.

Las aplicaciones pueden trabajar en diferentes situaciones:

  • Local (PC instalado)
  • Red interna (LAN)
  • Internet (WAN)

Desarrollamos cualquier aplicación que necesites ya sea para el acceso a una base de datos o para el control de sistemas mecánicos o de procesamiento de información pudiendo realizar fases intermedias de encryptación-desencryptación.


Aplicaciones Web


Desarrollo de aplicaciones Web

Son aplicaciones instaladas en un servidor conectado a Internet.

Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no necesitan estar instaladas en ningún ordenador. Esto facilita el acceso distribuido de la información y la ejecución de dichas aplicaciones desde entornos distintos.

Las aplicaciones en la web pueden exactamente igual que las aplicaciones de escritorio conectarse a cualquier base de datos y gestionar dichos datos como si fuera una aplicación de escritorio, con la ventaja de no depender de ningún PC determinado.

Si tu empresa dispone de distintas sucursales y necesita conectarse a las diferentes redes locales (LAN) lo mejor es crear una aplicación Web para que todas tus sucursales puedan acceder a los datos; solo será necesario disponer de un acceso a Internet.


Aplicaciones remotas de actualización


Desarrollo de aplicaciones remotas para actualizacion de datos

Son aplicaciones para la actualización de datos entre sistemas

Puede ocurrir que necesites pasar los datos desde una base de datos a un servidor en internet de forma programada ya sea con el fin de salvaguardar los datos o para actualizar los datos en la Web; esto queda solucionado con las aplicaciones de actualización remota de datos.

Las aplicaciones remotas de actualización suponen una gran ventaja ya que se diseñan especificamente según las necesidades y el entorno de tabajo, teniendo en cuenta las capacidades del terminal en el que va ha trabajar y los recursos que dispone el sistema.

Con las aplicaciones remotas de datos se resuelven muchas situaciones engorrosas a la hora de tener sincronizados datos entre dos sistemas separados o que utilizan diferentes tipos de formato en los datos ya que pueden ser transformados en el transcurso del proceso para que sean compatibles en el destino.