Europiezas.com

Casi dos décadas en el sector


Europiezas es una plataforma formada exclusivamente por empresas dedicadas a la recuperación del recambio y a su posterior venta; esta plataforma establece una forma para que todo profesional o particular pueda encontrar los recambios que necesita entre el stock real de la plataforma y pueda comprar los recambio garantizados y directamente con las empresas evitando intermediarios que encarecen el producto.
Este sistema electrónico pionero en su tiempo y ampliamente reconocido y premiado fue creado creado en León (España) en el año 2000; en la plataforma de recambios Europiezas podrá localizar en nuestra amplia red de desguaces asociados los recambios garantizados que necesite para su vehículo y al mejor precio.

La aplicación de Internet es muy sencilla y eficaz habiendo sido diseñada por programadores expertos y con la asesoría de personas de comprobada capacidad y decenas de años de experiencia en empresas del sector; no obstante con sus sugerencias nos proponemos y comprometemos a mejorar el procedimiento y todo aquello que sea necesario.

Como empresa proveedora de servicios informáticos que somos, le ofrecemos una amplia variedad de productos que van desde el registro de su dominio, alojamiento web y diseño hasta programas personalizados para su empresa, todos ellos diseñados con la última tecnología informática.


Teléfono:
(+34) 987 074 522
Blog Europiezas
  • Premio Internet Empresas 2002
    Junta de Castilla y León
  • Premio Eurowards 2003
    Eurowards
  • Premio Eurowards 2005
    Eurowards
  • Premio M.Empresas 2005
    Junta de Castilla y León



EuroPiezas SoftNet S.L. Inscrita en el Registro Mercantil de León Tomo 1064. Folio 112. Hoja LE-16471, Inscripción 1ª. CIF B-24527061